Wall febrero: Space

Empezamos un nuevo mes y aunque con unos días de retraso, es momento de cambiar el wallpaper e irnos un poco al espacio a airearnos un poco…

Wall february: Space

#TBT500

Cumplir 500 programas en TBT: The Black Time es algo que ni se me ocurría allá por octubre de 2001 cuando empezaba una pequeña locura pero que tenía muchísimas ganas de hacer: Un programa de radio de la música que me gusta.

18 años después he llegado a los 500 programas y después de mucho pensar en como celebrarlo, al final la solución la tenía justo delante, qué mejor que poner mis canciones, poner las canciones de siempre que más me gustan, que más significan para mi y meterlas todas en el mismo programa.

Pues ese fue el #TBT500, la celebración de 500 programas de TBT: The Black Time, donde además, pedí el favor a algunas personas para que compartieran con todos también su canción y así surgió uno de los programas más tremendos que recuerdo en todos estos años y que ha servido para celebrar algo que ni pensaba, ni me imaginaba que podría llegar.

+ Escuchar TBT: The Black Time – #TBT500

Nueva temporada de El Resto

El pasado año me metí en una pequeña aventura de hacer un podcast sobre tenis, algo que ya llevaba un tiempo pensando pero que no me animaba a hacerlo, 2018 fue el año donde lo empecé y donde cada semana hablaba de tenis en un podcast llamado El Resto.

Durante casi todas las semanas del año pasado y en formato corto, he podido hablar de todo lo que ha ido sucediendo durante toda la temporada, una forma sencilla de estar al día en el mundo de la ATP.

Nuevo año y nueva temporada de El Resto, pensando en hacer lo mismo que el año pasado, contar tenis de la mejor forma posible y siguiendo el formato del año pasado, podcasts cortos de poco más de 10 minutos donde te cuento lo que ha pasado la anterior así como noticias y demás.

Empieza la segunda temporada de El Resto, ready?, PLAY!.

Wall enero: GRIS

Wall january: Gris

Para empezar este 2019 lo quiero hacer de una forma diferente, con un wallpaper que va a ir cambiando cada día y nada mejor que elegir GRIS para ello.

Pronto os hablaré más sobre este juego que seguro que habéis oído algo sobre él, pero su diseño es sencillamente espectacular, así que yo, mientras juego, voy cogiendo capturas y cada día tendré una diferente durante este mes de enero en mi escritorio.

Así que aquí dejo un par de ejemplos de lo que puedes ver en GRIS.

Wall january: Gris

Wall diciembre: Castlevania

Acabada ya la segunda temporada del anime de Netflix, Castlevania, por cierto, muy recomendable, sobre todo esta segunda donde todo se desarrolla mucho más, era momento de coger uno de los planos del castillo de Drácula y ponerlo de fondo de pantalla.

Wall december: Castlevania