en dvdwebz

Hola dvdwebz!

Hola! así quiero presentar dvdwebz, saludando a todo el mundo que ahora mismo está ahí fuera leyendo esto, sí ha cambiado y ha cambiado a mejor.

Hoy es un día muy importante para mi, es el inicio de algo, el inicio de mi propio proyecto y que después de muchos años sin saber cuando llegaría este día, al fin ha llegado y es hoy.

Nuevo diseño, nueva idea y casi nueva vida, recuerdo hace ya casi un par de meses cuando hacía aquel post en que decía aquello de Adiós Serinteg… hola?, pues bien, ese hola ha llegado y os lo digo a todos.

dvdwebz ya no es sólo mi web, es ahora mi empresa, mi proyecto y donde pondré toda mi ilusión para que esta aventura que hoy empiezo siga adelante haciéndose cada vez más y más grande.

Las secciones de la web no tienen mucho misterio, así que os dejo a vosotros el ir investigando un poco que os podéis encontrar en este nuevo diseño, en esta nueva etapa, pero en nebbula ya podéis descargaros lo que es el wallpaper oficial :D. Lo que si tendréis que cambiar es el RSS que ahora ha cambiado.

Y antes que se me olvide, dvdwebz.touch estará un tiempo descansando, hasta que haga la nueva versión táctil de la web (coming soon! :D).

Lo dicho: HOLA!

Oyendo: Keri Hilson – Energy

Escribe un comentario

Comentario