en Friki World 2.4

Bastion

Hace ya unas semanas os hablaba del Humble Bundle, donde una de las estrellas era Bastion, el juego de Supergiant Games y que realmente ha cumplido mis expectativas.

En Bastion somo un joven que se despierta después de una cataclismo que ha hecho que todo lo que existía haya acabado, haya cesado y con todo ello, también parte de la humanidad. Poco a poco te vas dando cuenta que no eres el único que ha sobrevivido y empiezan a pasar cosas.

Lo que más destaca de este Bastion es su look de dibujo animado y su vista isométrica, mítica en juegos de otra época, pero poco vista a día de hoy. El nivel gráfico del juego es brutal y el efecto de ver como se va creando el mundo conforme avanzas es algo que realmente impresiona.

A nivel de jugabilidad, yo lo he jugado con teclado y la verdad es que un gamepad me hubiera venido de perlas para poder disfrutar más del juego, pero bueno, ya estáis avisados, se puede con teclado pero lo mejor es tirar de gamepad, lo disfrutaréis más.

Bastion es un action-RPG, un rollo Zelda para que te hagas una idea, con una muy buena historia detrás y con algún que otro pico de dificultad realmente bueno (incluso puedes auto-aumentar la dificultad durante el juego…).

Le tenía muchas ganas y realmente no me ha defraudado, además es multiplataforma, así que no dudéis en jugarlo porque os va a encantar…

+ Bastion

Escribe un comentario

Comentario