en Jugonismo

Ready Player One

Últimamente me está dando por leer, después de The Tao Of Wu y el Decoded de Jay-Z me metí en un libro que hacía tiempo que tenía por casa y que le tenía muchas ganas: Ready Player One.

Este libro escrito por Ernest Cline narra la historia de Wade Watts un joven del año 2044 cuya vida es normal tirando a mala y que como el 90% de la humanidad está enganchado a OASIS, una plataforma online inmersiva al estilo Second Life pero en plan bien hecho.

En OASIS está todo, la gente se pasa el día ahí conectado, es como una escapatoria a la horrible vida de la Tierra en 2044…y un día el creador de OASIS, un DIOS de la informática/videojuegos y una de las personas más famosas del planeta muere…dejando toda su herencia… dentro de OASIS, un ‘eastern egg’ para el que lo encuentre…

Ready Player One es ideal si te gustan los videojuegos, la cultura de los años 80, las series y pelis de aquella época y todo el frikismo que puedas imaginar. Ameno de leer y con la sensación que se queda corto, con lo cual, disfrute 100%.

+ Ready Player One

Escribe un comentario

Comentario