en Jugonismo

Snow Crash

Primer libro que cae en este 2014 y no es que ya lleve millones de libros leídos, todo lo contrario, pero este Snow Crash ha sido lo que he estado leyendo desde final de año hasta ahora.

Novela de ciencia ficción de Neal Stephenson donde podemos decir que es una mezcla de informática, política, filosofía, religión e incluso cosas de criptografía, una mezcla que la metes en un cóctel y sale este Snow Crash, que está ambientada en un futuro tal vez no demasiado lejos donde la tecnología está a niveles brutales y donde existe una especie de universo paralelo llamado Metaverse donde la gente entra para pasar el tiempo libre. A partir de aquí, muchas cosas empiezan a salir a la luz con un fin realmente sorprendente.

Tengo que decir que esta Snow Crash es una novela difícil de leer, con mucha terminología muy técnica e incluso inventada para dar rienda suelta a todo el escaparate de innovaciones y movidas nuevas que existen en el mundo de Snow Crash. Aún así, historia interesante, que engancha y que tienes una grandes ganas de ver como se desarrollo todo.

Escribe un comentario

Comentario