en Animelandia

Star Wars: Clone Wars

Clone Wars

Como buen fan de Star Wars, estoy con unas ganas tremendas que llegue diciembre de 2015 para disfrutar de lo que será el Episodio VII, la nueva de Star Wars, pero mientras y entre las anteriores trilogías y la nueva saga lo mejor es ir leyendo los libros y sobre todo disfrutar de Clone Wars.

La serie de animación por ordenador de Cartoon Network ha finalizado su emisión, después de más de 100 capítulos y con 6 temporadas (la última finalmente estuvo disponible por Netflix). En ella cuentan las historias que pasaron durante las Clone Wars, en el espacio de tiempo comprendido entre el Episodio II y el III.

En ellas se cuentan multitud de historias, algunas de relleno sin importancia, pero otras casi me atrevería a decir vitales, para entender lo que sucede después en el resto de películas. Los capítulos en el planeta Mortis o el final de la 5a y 6a temporada son realmente sobresaliente, con escenas dignas de película.

Si eres fan de Star Wars y no has visto esta serie, no dudes en ponerte a ello, te hará más amena la espera hasta el Episodio VII y disfrutaras de algunos de los secretos de Star Wars.

Escribe un comentario

Comentario