en Animelandia

Star Wars Rebels

Star Wars Rebels

Cuando Disney adquirió LucasArts y con ello todos los de derechos de Star Wars, los seguidores de la serie nos entró incertidumbre. Tampoco miedo, o al menos por mi parte no, ya que también Marvel es de Disney y nadie se ha echado las manos a la cabeza por las películas que han hecho…

Uno de los primeros movimientos que se hicieron fue cancelar Clone Wars, bueno, realmente no se canceló, ya que en su día George Lucas dijo que era un proyecto de 100 capítulos (5 temporadas) y así lo cumplieron, pero vamos, se cerró el proyecto y anunciaron Rebels, una nueva serie de animación que estaría situada entre el Episodio III y 5 años antes del Episodio IV.

La animación, bastante diferente a lo que vimos en Clone Wars, algo más infantil me dio un poco de miedo al inicio, eso y que sería emitida por Disney XD… No pintaba bien la cosa.

Una vez vista la primera temporada, solo puedo decir que Rebels mola, evidentemente está orientada a un público que es nuevo en la saga, pero entretiene y tiene momentos muy buenos como el capítulo Path Of The Jedi, que recuerda a otros de Clone Wars.

La primera temporada consta de 13 capítulos (aquí hay un poco de movida, ya que el primer capítulo en algunos sitios se separó en 2 y en otros no…), donde podemos ver las aventuras de Ezra, Kanan, Hera, Sabine, Zeb y Chopper, rebeldes que van contra el Imperio, donde se introduce un personaje por parte del Imperio, más que interesante… El Inquisidor.

Al estar situada justo antes del Episodio IV, no podían faltar cameos tremendos de personajes míticos de la saga, que no voy a decir para no soltar ningún spoiler.

Así que tanto si eres seguidor de la saga como si no, te recomiendo Rebels, si te gusta la saga, te vendrá bien ya que Rebels es ya canon, es decir, lo que pase en esta serie cuenta para lo que es toda la saga, con lo cual alguna cosa puede aportar de cara a futuros episodios…

Escribe un comentario

Comentario