A Darker Shade Of Magic

Una foto publicada por David Chanzá Téllez (@davidchanza) el

Hace ya un tiempo a mi amiga Jessi, a la cual le gustan mucho los libros con portadas muy molonas, le vi que ponía una foto de un extraño mago, con una especie de laberintos debajo, me llamo mucho la atención y le pregunté… Al poco tiempo estaba ya leyendo A Darker Shade Of Magic de V.E. Schwab.

El libro, primero de una trilogía como todo últimamente, narra las aventuras de Kell, una especie de persona mágica que puede viajar entre los 3 Londres…sí, hay 3 universos paralelos, en uno de ellos hay magía, en otro no y en el 3o la magía se usa para poder, para conseguir lo que se quiere, en un Londres donde manda aquel que mata al Rey.

A partir de aquí una trama muy peliculera, en el buen sentido de la palabra, es decir, vas leyendo el libro y enseguida ves en tu mente las imágenes de cómo sería una futura película. Pero una trama que se sostiene bien y que consigue que tengas ganas de seguir leyendo un poquito más, y otro poquito más, hasta que no te das cuenta y estás a nada de ver el desenlace.

Como he dicho antes, es el primero de una trilogía, pero al acabarlo no te da esa sensación de que hay más, aunque podría haber muuuuuuucho más por explorar, pero es un buen final, aunque sabiendo que quedan dos más, las ganas por leer el siguiente son muy grandes cuando acabas las aventuras de Kell y Delilah Bard… El cual por cierto, sale el próximo mes de febrero.

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *