en Home Cinema

Fringe

Fringe

Una de mis series favoritas de siempre es y será Expediente X, la serie donde una pareja de agentes del FBI se encargan de casos raros y fenómenos paranormales que suceden, poco a poco a poco la serie va metiéndose en temas de conspiraciones y demás, pero la base era esa.

JJ Abrams creo en 2008 Fringe, siendo un claro homenaje a Mulder y Scully. Fringe es una serie de ciencia ficción, donde Olivia Dunham junto con Walter Bishop y Peter Bishop van resolviendo casos donde pasan cosas extrañas, de nuevo muy al estilo de la mítica serie de Chris Carter, con lo cual, evidentemente me gusta Fringe.

Después de mucho tiempo en la recámara, por fin he podido acabar la serie y ver completa su quinta y última temporada y la verdad es que la serie se cierra de una forma perfecta, donde muy pocas series pueden decir que han contado su historia completa.

En esta serie, donde los viajes en el tiempo y las cosas inexplicables pasan sin ningún problema, finalizar toda la trama era más que complejo y más viendo los antecedentes del amigo JJ, pero oye, me encuentro más que tranquilo y contento con el final que se le da.

No quiero comentar mucho al respecto de la serie o de cómo acaba, ya que si hay alguien que está leyendo esto y no sabe de Fringe, espero que le pique bien el gusanillo y que se ponga a ver la historia de Olivia, Peter, Walter, Astrid, Broyles… y sobre todo a disfrutarla de la forma que yo lo he hecho.

Escribe un comentario

Comentario