en Animelandia

Ghost In The Shell: Arise – Alternative Architecture

gitsarise

Cuando hablamos de Ghost In The Shell, hablamos de uno de los animes más míticos de nuestros días. La película original es un clásico ya de nuestros días y en nada vamos a tener la versión en carne y hueso de la saga, lo cual nos hace una idea de la dimensión que tiene.

Ghost In The Shell: Arise – Alternative Architecture es la última vuelta de tuerca, con una especie de reboot de la saga con los mismos personajes pero con un aspecto algo diferente, dirigida por Kazuchika Kise, donde se juntan las 4 películas de Arise y se añaden más capítulos hasta llegar a un total de 10, para contar la historia de Kusanagi y compañía en su lucha contra hackers, cuerpos extraños, sueños y un sin fin de confabulaciones y conspiraciones entre el cuerpo de seguridad, gobierno y terroristas.

Si eres fan de la saga, este nuevo Arise te gustará, ya que vas a encontrar todo lo que ha definido siempre a Ghost In The Shell, es decir, gran animación, una buena historia, y ese ambiente muy a lo Akira que tanto gusta a los del país del Sol Naciente.

Un pequeño dato, el opening de la serie, es sencillamente hipnótico.

Escribe un comentario

Comentario