The X Files

the_x-files_season_10_dvd

Esto es muy fácil de explicar: imagínate que la mejor serie para ti de la historia, la cual acabó ya hace unos años, de repente te dicen que va a volver, con los mismos protagonistas y siguiendo un poco la historia… pues eso.

The X Files o Expediente X como se le conoce por estos lares, es para mi la mejor serie, punto y final. Las aventuras de Mulder & Scully han estado con nosotros durante 9 temporadas (bueno, hubieron algunas por ahí de por medio que alguno faltó…), intentado resolver uno de los mayores misterios de la humanidad y con ello, una de las mayores conspiraciones de siempre, poco más que añadir.

En esta nueva temporada, la 10ª, nos encontramos 6 capítulos que son un genial ejemplo de lo que te has podido encontrar en las 9 temporadas anteriores, capítulos extraños hasta casi cómicos, mezclados con la trama principal y con fenómenos extraños que sólo ellos pueden demostrar o afrontar.

television-2162217w620

Sinceramente me han gustado mucho, dejándote el último con ganas de más, con la sensación que todo se queda corto, además con un final, quen parecía FINAL,…FINAL, no se si me explico.

Recuerdo hace mil años cuando seguir la serie por Tele5 era una auténtica odisea, ya que los capítulos se emitían sin ningún orden alguno y cuando aparecía algún capítulo nuevo, era casi un evento mundial para mi, además, hay que tener en cuenta, que esta es la época pre-internet, mediados de los 90, es decir, de las cosas te enterabas por los anuncios o periódicos.

Por eso, uno de mis objetivos, espero que más pronto que tarde será re-ver la serie entera, en el orden correcto y junto a las dos películas, pero vamos eso ya llegará… de momento seguimos diciendo aquello de ‘la verdad está ahí fuera‘ y con el póster de I WANT TO BELIEVE.

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *