Joker Game

joker-game-header

Otoño de 1937, Japón se encuentra metida en medio de todos los acontecimientos alrededor de la Segunda Guerra Mundial. Se crea D-Agency, una agencia de espías de la cual poca gente tiene conocimiento y los cuales van a ir por todo el mundo intentando sacar los mayores secretos del bando enemigo.

Bajo este enfoque un poco metido dentro de un contexto histórico empiezar Joker Game, un anime de 12 capítulos creado por el estudio Production IG (Ghost In The Shell, Attack On Titan…) y dirigido por Kazuya Nomura, donde cada uno de los capítulos cuenta la historia de uno de los espías del grupo.

Justamente el hecho de que Joker Game sea episódica y que cada capítulo sea independiente del resto, aunque todos metidos dentro del mismo contexto histórico, hacen que la serie tenga un factor sorpresa tremendo, ya que no sabes lo que vas a encontrar en cada capítulo, aunque lo que sí está claro, es el hecho de que cada nuevo caso, cada nuevo espía te va a demostrar por qué está en D-Agency y por qué son los mejores y más cualificados.

Genero raro de encontrar y que todavía no había visto, con lo cual, un poco de aire fresco al tema del anime con esta serie de espías con ese toque histórico.

Más que recomendable.

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *