en David, dvdwebz

Hola nebbula!

Hace bastante tiempo que no escribía por aquí, una de las principales razones era que profesionalmente estaba todo moviéndose bastante.

8 años atrás empecé una aventura profesional más que arriesgada, decidía dar un paso adelante y plantarme contra todos para montar mi propia empresa para hacer lo que más me gusta, diseñar y desarrollar web.

Durante todo este tiempo han pasado por dvdwebz muchos clientes y muchos proyectos, los cuales han ido saliendo con un volumen del cual claramente no me puedo quejar.

Pero como en todo, llega un momento de mirar más adelante y hoy es el día para saludar a un nuevo proyecto y no, no voy a despedirme de dvdwebz, porque realmente no es una despedida, ni un cierra, más que nada es una evolución, pero toca saludar a nebbula.

nebbula es un nuevo proyecto del cual formo parte dentro del imperio de Quadux, un proyecto para focalizar todo el tema de desarrollo y diseño web en una sola marca, muy centrado en la creación de aplicaciones web, así como en todo tipo de productos que sirvan para interactuar con ellos desde cualquier dispositivo.

No puedo estar más que contento que me hayan elegido a mi para empezar con este nuevo proyecto que realmente es, como he comentado antes, una evolución de dvdwebz hacia algo más grande, con más visión y con muchas ambiciones de cara al futuro.

Así que desde este momento voy a seguir haciendo lo que hago, lo que siempre más me ha gustado, pero con otro nombre, un nombre que siempre me gustó y que sabía que algún día sería algo (es curioso que hace ya casi 8 años, nombrara a nebbula en el inicio de todo…).

De momento la web es más que provisional, pero en breve, ya lo anunciaré por aquí, la tendremos ya disponible en pleno funcionamiento para mostrar las cosas que estamos haciendo y lo que haremos.

Hola nebbula!

 

Escribe un comentario

Comentario