en Animelandia

Seikaisuru Kado

Volvemos a abrir Animelandia para hablar de un nuevo anime que ha acabado justo ahora y que consta de 12 capítulos, se trata de Seikaisuru Kado o Kado: The Right Answer como han traducido el título.

Creado por Toei Animation (creo que aquí sobran las palabras para hablar del estudio), Seikaisuru Kado es un anime dirigido por Kazuya Murata y no está basado en ningún manga ni nada parecido.

Con un primer capítulo tremendo, Kado, es un anime diferente, donde la gran mayoría de los episodios se utilizan para presentar toda la trama para luego finiquitarla en los finales, sí, tal vez careciendo de trama intermedia, lo cual es una propuesta algo arriesgada, pero te hace pasar muchos capítulos pendiente y atento por ver a dónde va a llevar todo.

Aunque recomiendo ver ese primer capítulo (incluso el 0 previo que se hizo…), Seikaisuru Kado cuenta la historia de un misterioso cubo que aparece de la nada en la zona del aeropuerto de Tokyo, un cubo con un tamaño descomunal y de un origen misterioso,… a partir de ahí a moverlo todo para ponerte en situación.

Anime diferente, arriesgado, con una historia que realmente engancha para básicamente eso, saber qué es lo que realmente está pasando.

Escribe un comentario

Comentario