en dvdwebz

¡Hola dvdwebz!

Este mes de agosto es un mes muy importante, empieza una nueva etapa en mi vida profesional, que realmente no es nueva, pero lo encaro de esa forma: vuelve dvdwebz.

Para aquellos que me hayan seguido un poco hasta aquí saben que desde hace 9 años aproximadamente empecé un camino creando mi propio negocio, mi propia forma de intentar hacer lo que más me gusta, es decir, todo aquello relacionado con el diseño web, multimedia y las nuevas tecnologías. En todo este tiempo ha habido sus puntos buenos y malos y el pasado año, después de 8 años, decidí hacer una pausa en todo este camino para adentrarme en un nuevo proyecto de la mano de mi colega Salva Ausina y su imperio Quadux.

Después de más de un año en esa nueva aventura, he decidido volver a mis raíces, volver a aquello que empecé allá por el verano de 2009 e intentar volver a levantarlo lo más arriba que pueda.

Desde hoy, vuelve dvdwebz, con una nueva web que me sirve a modo de portfolio y con la intención de potenciar mucho el uso del blog así como el resto de plataformas en las que trabajo, como son La Crónica Desde El Sofá, El Calzador, El Resto y el TBT. Todo.

Así que ya sabéis, si necesitáis un proyecto web, de diseño, alguna aplicación web, algo relacionado con las redes sociales o os molaría saber cómo empezar un podcast, ya sabéis cómo contactar conmigo.

¡Hola dvdwebz!

Escribe un comentario

Comentario