Los mejores equipajes del US Open

Ayer acabó en Nueva York el US Open, el último Grand Slam del año en el mundo del tenis. Desde El Resto te lo han resumido mejor que en ningún sitio lo que ha pasado en estas dos semanas tremendas de tenis (con la polémica de Serena Williams incluida), pero hoy vamos a hablar de lo que para mi han sido los 3 mejores equipajes del US Open, sin ningún orden.

Cilic/Isner – Fila

Basado en los equipajes que ha ido vistiendo John Isner durante la temporada, la combinación de Fila de colores blanco, verde y un negro grisáceo con las franjas horizontales lo hacen algo diferente y una combinación arriesgada. Isner jugaba con polo, mientras que Cilic iba con la versión camiseta. Ambos con pantalón blanco pero tal vez uno negro o verde hubiera estado mejor.

 

Nishikori – Uniqlo

Mientras que ahora mismo Federer es la gran cara de Uniqlo de cara al mundo, Kei Nishikori lleva las camisetas molonas y prueba de ello es esta combinación de morados y rosas que llevaba como equipaje para la sesión de noche. Además tiene pinta de ganar enteros viéndolo en directo.

 

Kyrgios/Coric – Nike

A mucha gente no le ha gustado nada esta combinación, pero sinceramente me parece espectacular, ese azul oscuro morado combinado con el amarillo, así en modo diagonal, le da un toque muy molón a una camiseta que tal vez hubiera ganado también si las rayas también estuvieran por detrás.

Mención especial para la Lacoste oscura de Djokovic también.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *