GRIS

Allá por finales del 2018 salía un juego realizado por Nomada Studio que visualmente me atraía de una forma brutal. Unos gráficos que transmitían tranquilidad y estaban extremadamente cuidados, hechos a mano. El juego es GRIS.

Lo jugué en su día, en el ordenador, por las noches para relajarme y realmente lo disfruté, pero como me pasa siempre cuando instalo un juego en el ordenador donde trabajo, es que al final no me atrae jugar ahí y lo dejé (y eso que estaba casi al final), así que cuando pillé la Switch fue sin duda una de mis primeras compras.

GRIS es una historia, un cuento, una narrativa más que juego donde vemos los pasos que sigue una chica que se ha quedado sin voz a través de unos mundos para recuperar su voz y los colores que antes le rodeaban.

El juego es sencillo y corto, pero la verdad es que se disfruta desde el inicio hasta el final, donde vas acompañando a la protagonista en su viaje. GRIS es un plataformas, muy guiado y donde en 4/5 horas lo tendrás superado, pero probablemente sean unas de las mejores horas que hayas pasado con un juego.

GRIS es una experiencia, algo que debes pasar, jugar y sobre todo, disfrutar.

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *