Wall junio: Catalina

Wall june: Catalina

Estamos ya en junio (!!) así que toca cambiar de wallpaper y además lo he usado para actualizar el sistema operativo, así que vamos a por una nueva versión del MacOS, la 10.15.5, la llamada Catalina. Esta nueva versión ha tenido mucha polémica por las aplicaciones que han dejado de funcionar debido al tema de los 64bits, pero ya parece estable después de 5 versiones.

A ver qué tal va la transición, ya que mi equipo ya tiene un tiempo (2013) y este tipo de actualizaciones hay que pensarlas realmente bien.

dvdwebz.11

Siempre el 1 de junio me gusta recordar que es una fecha bastante importante en mi ámbito profesional, ya que es la fecha que oficialmente puse esta máquina en funcionamiento hace ya 11 años.

Ahora mismo estamos en una época de bastante incerteza por todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y cada vez todo es más complicado, pero un año más dvdwebz sigue y la idea es que siga muchos más.

Durante esta semana voy a presentar cosas nuevas, como nebbula, que surgió de nuevo en este estado de pandemia y que de cara al futuro puede ser más que importante para ti y para tu empresa, además, muy pronto habrán novedades, aquí en el blog y también en la web.

Así que vamos a empezar este año 11, con ganas, fuerza y optimismo.

Wall febrero: KOBE

Poco más que añadir… KOBE.

Wall february: KOBE

Wall Enero: Bubbles

Wall January: Bubbles

Empezando el nuevo año con un nuevo wallpaper y además antes de que acabe el mes con lo cual, pronto jajajajajajaj.

Espero este año poder contar más cosas por aquí, pero todo dependerá del tiempo, como siempre.

Wall diciembre: Tie Interceptor (y noviembre)

wall december: Tie Interceptor

Sí, el mes pasado no hubo post con el wallpaper correspondiente, pero para eso ha llegado diciembre y así pongo los dos.

En noviembre, me fui a por un sol pixelado, muestra del mes de noviembre, donde ya con el cambio horario pronto se hace de noche.

Para este mes de diciembre, me voy a Star Wars, donde se estrenará la última peli de la saga Skywalker y que tengo unas ganas tremendas de ver, para ello he elegido el Tie Interceptor una de las naves más molonas del Imperio.

Wall november: Pixel Sun