en NYC

NYC: Los Conciertos (vol.2)

El otro día hablé del primero de los conciertos que fuimos, el Valentine’s Ladies Night, pero aquí no se quedó nuestra asistencia a conciertos… el día 14, el día de San Valentin, vimos a Ginuwine en la mítica sala SOB’s.

El concierto fue toda una experiencia, que empezó desde la cola para entrar al recinto, pasando por cuando al entrar nos dicen que podemos comprar el cd (que salía al día siguiente) y que Ginuwine lo firmaría… casi me da algo. Así que eso hicimos nada más entrar, comprar el cd.

El concierto empezó con la actuación del telonero, Hal Linton, cantante nuevo de la Motown con un estilo muy parecido a Maxwell y que la verdad es que tiene muy buena pinta.

Y llegó el momento, Ginuwine. El concierto no defraudo para nada ya que tiró de éxitos como So Anxious, Differences, Stingy… temas tremendísimos cada uno de ellos. Hizo un medley brutal de su primer álbum donde la gente alucinó en colores y claro, el colofón final con Pony ya fue el no va más, ya que Ginuwine se bajó a donde estabamos y aquí si que lo tuvimos a escasos cm.

Pero lo mejor vino después cuando cogimos nuestra posición y estuvimos con él. Estuve durante más o menos un par de minutos hablando con él, al decirle que era de España alucinó. Me agradeció el apoyo y nos dimos el tipico abrazo jugón… tremendo. Mientras Alicia no paraba de hacer fotos y yo, todo feliz ya tenía mi cd firmado…

Antes de salir de la sala, tuve que parar, sentarme y asimilar todo lo que había pasado… fue inolvidable.

Oyendo: Ryan Leslie – You’re Fly

Escribe un comentario

Comentario