en No hay rival pequeño

La Taula Esportiva

La Taula Esportiva

Si los tiempos se cumplen como parece que así va a ser, esta misma semana se va a cerrar RTVV, una decisión sin precedentes en la cual pues tampoco me voy a meter la verdad, pero algo verdaderamente tremendo.

Dentro de RTVV se encuentra Radio Nou (ahora Nou Radio…), de la cual he sido oyente de su programación deportiva desde hace muchos muchos años, sobre todo de La Taula Esportiva.

Este programa de radio, que en diciembre iba a cumplir 15 años, ha acompañado noche tras noche a todo el mundo valencianista. Yo la pillé en su día con la mítica sintonía de Star Wars y con Josep Rovira de presentador. Por ahí han pasado el mítico Damià Vidagany y después Fran Guaita, haciendo del programa toda una referencia del mundo del valencianismo y sobre todo cuando se amplió a dos horas y se introdujo la mítica tertulia. En la actualidad si soy sincero, no me gusta nada como lo lleva el actual presentador y si algo me ha hecho seguir escuchándola es la información y la tertulia, si algo hubiera cambiado, yo tampoco hubiera seguido.

De forma paralela, con el cierre de Radio Nou se irán las míticas retransmisiones de Rovira, sin duda alguna lo que más echaré de menos.

Ahora, viene el tiempo de buscar alternativas e intentar conseguir y lograr algo que se acerque a lo que ya tenía.

Fue bonito mientras duró, gràcies.

Escribe un comentario

Comentario

  1. Y qué me dices de L’altra Taula? Muy buenos 😉

  2. Correcte també, mítiques imitacions sobre tot la de Cortés!!