en No hay rival pequeño

Las 5 mejores camisetas del Mundial

Hoy sábado 28 entramos en la fase final del Mundial de Brasil de fútbol, es decir, los octavos de final, donde los 16 mejores equipos se disputaran la Copa del Mundo. Pero una de las cosas más molonas del Mundial es ver las camisetas con las que juegan los equipos. Aquí va mi particular Top 5:

5 Portugal local

Portugal

Esa linea horizontal que hace como ese degradado hacia abajo es muy pero que muy jugón, además, el efecto en la tv ganaba mucho y se apreciaba mucho más dicho degradado.

4 Holanda visitante

Holanda

Buscando el mismo efecto que la de Portugal, pero esta vez con formas geométricas, el segundo equipaje de Holanda es extremadamente jugón. Recomiendo ver la camiseta en persona o de muy de cerca para apreciar lo que os comento.

3 Alemania local

Alemania

adidas siempre trata con especial cariño a Alemania y de nuevo en este Mundial tenemos buena prueba de ello, con una camiseta muy jugona mezclando los colores de la bandera alemana y con esa forma en el pecho también degradada. Brutal.

2 Francia Visitante

Francia

Desde que la FFF se pasó a Nike, es camisetón tras camisetón. Ya me encantó aquel 2o equipaje con las lineas finitas en horizontal y el que han utilizado para este Mundial es una evolución del mismo, donde esa linea en lugar de ser azulada está muy difuminada en la propia camiseta, pero aún así apreciándose.

1 USA Visitante

USA

Pero la mejor sin duda es el 2o equipaje de USA. Con los colores de la bandera y en tonos fuertes, esta tricolor es sin duda alguna algo muy diferente. No supera evidentemente a la de 1994, pero esta camiseta es para mi entender, la mejor de todos los equipos que disputan el Mundial.

Escribe un comentario

Comentario