en David

Dejando Facebook

Facebook

Desde hace ya unos meses atrás mi uso de Facebook cada vez se ha reducido más y más, hasta el punto que cada vez que entro, me aburre más lo que veo o simplemente el interés que da lo que veo es nulo o casi nulo.

Así que me puse a pensar que puedo hacer para abandonar dicha red social. La respuesta sería fácil: te borras la cuenta y punto, pero por motivos laborales esto no lo puedo hacer, así que la opción apocalíptica de cerrarlo todo y adiós no es posible.

Con lo cual fui a lo práctico, me he cargado la app tanto en el móvil como en el iPad. Facebook dispone de una app llamada Páginas que permite gestionar las diferentes páginas de las cuales uno es administrador, con esta aplicación puedo usar para lo que últimamente utilizaba Facebook, es decir, por motivos de trabajo.

Cierto que tengo algunos servicios enlazados a Facebook y no dejarán de publicar contenido por allí, pero mi acceso a la red social del amigo Zuckerberg se va a ver disminuida de forma más que alta y no es total debido a lo que comenté antes.

Así que… (casi) adiós Facebook.

Escribe un comentario

Comentario