YOU

You (Austin Grossman) #nowreading #you

Una foto publicada por David Chanzá Téllez (@davidchanza) el

Hace bastante tiempo que vi la portada de este libro, You, dicha portada estaba hecha por la misma gente que hizo en brutal Superbrothers: Sword & Swordcery, así que claro me interé por el libro. Esta novela de Austin Grossman (creador por ejemplo de Deus Ex) me llamó enseguida la atención ya que mucha gente la relacionaba con Ready Player One.

You es un libro donde cuenta la historia de Russell , un abogado que realmente su pasión es y han sido los videojuegos. Russell decide cambiar de aires para recalar en la empresa Black Arts, empresa de videojuegos fundada por sus amigos de toda la vida, con los cuales ha crecido jugando y creando juegos.

A partir de ese momento, vivimos como ha sido toda esa historia, toda esa relación entre ellos creando juegos hasta casi el nacimiento de la empresa.

Libro con flashbacks, con situaciones actuales y con paranoias extrañas que hacen que a veces sea complicado llevar el hilo conductor de la misma.

Ha recibido muchas críticas este libro y probablemente estén bien fundadas ya que a mi me resultó bastante pesado de leer y costoso de seguir una historia extraña y sin un rumbo claro.

Sinceramente creo que no recomendaría You, ya que ni por asomo llega a los niveles de Ready Player One o Snow Crash por ejemplo.

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *