Animelandia otoñal

En el mundo del anime las estaciones del año se utilizan para sacar nuevos animes, en Japón el ritmo de material nuevo que sale en cada estación es abrumador, así que evidentemente es imposible seguir ese ritmo y toca hacer una elección de entre esa infinidad de títulos nuevos, así que allá van mis elecciones para esta temporada otoñal.

Goblin Slayer

Creado por el estudio White Fox y basado en una nóvela ligera, este Goblin Slayer cuenta la historia de un caballero que sólo se dedica a cargarse goblins, no acepta ningún trabajo más, sólo goblins, goblins y más goblins y por eso se ha ganado el nombre de Goblin Slayer (lógico).

Anime con muy buenas animaciones en los combates y donde las escenas con sangre y violentas llegan a un alto nivel. No busquéis un desarrollo de los personajes para saber su historia y demás, no, aquí lo importante es cepillarse a todo goblin viviente y con esa premisa va la serie de la cual se han emitido ya 7 capítulos de los 12 que consta y que realmente engancha para ver cómo va la historia de este misterioso personaje.

Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un joven de 37 años, una personal normal, con un trabajo normal y una vida normal, hasta que por un atraco pierde la vida…y se convierte en un Slime, esa mítica masa pegajosa que todos recordamos de juegos como el Dragon Quest y además aparece en un mundo de fantasía donde él tiene muchos poderes y aún no los conoce.

Con este chorra planteamiento se desarrolla este anime que consta de 24 capítulos y que realmente engancha por su curiosidad, además por sus toques de humor de ver como un simple Slime puede tener tanto poder sobre las cosas.

Muy entretenido, con muy buena animación y con ganas de ver cómo va sucediendo la vida de Rimuru Tempest, el slime.


Mientras sigo con la continuación de la segunda temporada de Tokyo Ghoul :re y la tercera temporada de Shingeki No Kyojin.

Además, como siempre me gusta hacer en navidades, cuando hay más tiempo, iré a por la tercera de Overlord.

Posted in

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *