Agente libre

Hace algo más de 12 años empezaba una aventura peligrosa, pero emocionante de emprender y dedicarme por cuenta propia a lo que más me gusta, a lo cual me había formado durante años y lo que probablemente mejor se me daba, allá por junio de 2009 nacía dvdwebz. Hoy toca ponerle fin.

Ha sido una decisión difícil de tomar y que me ha tenido todo el verano viendo pros y contras de hacerla, pero finalmente pienso que es lo mejor.

¿La causa? Pues la misma por la cual se han cerrado muchos pequeños/medianos negocios en el último año y medio, sí, la pandemia de la cual estamos hartos ya de oír cosas al respecto en todos los lados. Sin entrar en mucho detalle, han sido unos 18 meses complicados desde aquel marzo de 2020 y aunque lo he intentado tal y como he podido, al final te paras a hacer cuentas y éstas no salen.

Así que ahora toca cerrar bien la persiana, dejarlo todo atado y entrar en la agencia libre cuál jugador NBA. Una agencia libre complicada, difícil y donde primero tengo que poner las ideas claras de qué quiero hacer y por qué no decirlo, dónde hacerlo. De momento, en cuanto a la imagen de la ya antigua dvdwebz, desaparece de las redes y todo irá a parar a la nueva web personal, donde básicamente es un centro de enlaces a todo lo que hago y me gusta, así como al nuevo perfil de Linkedin, que después de ser muy reacio a ello, me ha tocado pasar por el aro.

El blog seguirá su curso y probablemente escribiré más que antaño, pero ahora es momento de cerrar, echar la llave y mirar hacia delante pensando en el nuevo equipo de este nuevo agente libre.

D

Posted in

,

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *